28 ene 2007

 
Un buen ejemplo de transformación

Tengo una amiga que pasó de ser una veterana enfermera de un gran hospital a organizar cursos de risoterapia para empresas en poco tiempo. Es el caso más reciente y cercano a mí de una persona que da un giro de 180º a su vida consiguiendo ser mucho más feliz. Antes estaba triste, cansada y malhumorada y ahora es otra gracias a su espíritu de superación. Pienso en ella cuando me encuentro ocasionalmente delante de personas sanas que no son capaces de mover ni un milímetro de su viaje vital para intentar ver cumplido su deseo de mejora. Conducen eternamente por la misma carretera, a la misma velocidad, con el mismo coche, la misma tripulación, cabreados con el resto de los conductores y, lo que es más duro, sin saber el destino.... sólo se dedican a gastar el combustible de todos inútilmente.

El problema parecería resuelto pensando que es problema de ellos pero, lo cierto, es que son un riesgo y fuente de problemas para la inmensa mayoría de conductores. ¿Son capaces de aplicar este pensamiento a un grupo de trabajo, deportivo o de amigos que quieren hacer cosas realmente buenas y que cuentan con un 'conductor' como el descrito?, ¿qué hemos de hacer en estos casos?...

Etiquetas:


Comments:
Muchas veces me he visto conduciendo el mismo coche, en la misma carretera y no he sabido encontrar la siguiente salida, como si la carretera fuese circular… tan solo he deseado tener un accidente para que la ambulancia me lleve, sin haber decidido voluntariamente el cambio, ha encontrar una salida.
Lo que nunca he valorado en estas circunstancias es que los accidentes pueden ser leves, graves o mortales.
 
No esperes de los demás que encuentren tu mejor salida. Sólo tu estás en disposición de encontrar lo que es mejor para tí. La ambulancia sólo te rescatará...lo demás depende de tí.

Un beso!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?