27 dic 2006

 
Las sorpresas vienen de quien menos te esperas


Me maravilla ver como personas en inferioridad de condiciones consiguen crecer. Me refiero a aquellos que, por la razón que sea, no están en el pelotón de cabeza y que, cuando vuelves a mirar, están a punto de 'pillar' al primero de la clase. En todas las empresas he tenido el honor y placer de colaborar y aprender con algunos de ellos. Son PERSONAS que sólo necesitan de una oportunidad para que, con ese pequeño empujoncito, se conviertan en motores.

Tengo muy reciente en mi mente a PERSONAS que hasta hace 'dos días' no sabían ni darle al botón de encendido del ordenador y que ahora se desenvuelven con naturalidad con la tecnología, a PERSONAS que no contaban con ir más lejos de unas prácticas y ahora son locomotoras, a PERSONAS que simplemente manejaban un teléfono y ahora cubren procesos contables de importancia. Ninguno de ellos, por cierto, estaba sobrado de formación y juventud.

Chapó para los que estaban en el banquillo, desatendidos por club y entrenadores, y que han vuelto al campo de juego metiendo goles.

Etiquetas:


Comments:
tu lo has dicho, nocesitan de un empujoncito, el problema es que no le podemos dar empujones a todos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?