3 dic 2006

 
La diplomacia no es mi fuerte....

Admiro a las personas que saben mantener el tipo hasta con los más indeseables. Es cierto que el estilo de comunicación en grupo o bis a bis no ha de variar nunca, ni siquiera ante el que nos intenta sacar siempre de nuestras casillas. Este espécimen existe en todo grupo u organización más o menos grande. Sabiendo que forman parte de la estadística, que son modelo formativo (a no seguir) y que tarde o temprano se enredan en su propia telaraña, podría considerar el tema zanjado. El problemilla es que mi cara y tono me delatan fehacientemente cuando me ponen a uno de esos delante. Durante cierto tiempo pensé en ir a una escuela de actores que eliminase estos síntomas. Piensen que mi efervescencia es tal que, para los que me conocen menos, parecía más malo que el malo. ¡¡Ya no será necesario que aprenda a poner "caras"!!. Últimamente, la medicina que tomo, para estos casos, es la de considerar que no existen salvo que sea estrictamente inevitable, en cuyo caso, despacho los temas (a veces idioteces) por e-mail y nunca en persona. Las cosas, con esta gente, siempre por escrito y lo más alejado posible del plano físico que la mala leche la dan gratis y a garrafones de 5 litros.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?