4 jul 2011

 

¡¡Enhorabuena a todos los TEIDETONES de este fin de semana!!

Aprovecho la ocasión para comunicar que durante la Ronda de Cims (www.andorraultratrail.com) publicaré crónicas periódicas en mi blog a través de mi móvil. Ya saben que esta prueba significa para mi el mayor reto deportivo de mi vida y uno de los más grandes de mi historia vital. Estoy decidido a salir en pos de la meta con la misma decisión e ilusión con la que he vivido los grandes momentos de mi vida.
 
La montaña siempre me ha tratado bien. Me ha ayudado a curar muchas heridas. Seguro que Andorra me ayudará a seguir decidiendo con sabiduría qué camino escoger para hacer bien.   

Comments:
Animo amigo. Todo con ilusión se consigue y creo que de eso, a ti te sobra. Gracias por ser como eres
 
La vida es como un combate, que hay que combatir en fiesta
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?