22 feb 2011

 
¿La hora de la verdad?

Desconozco mis límites y por eso exploro. Hace unas horas me han confirmado que soy, como Gerard y Valerie (*) llaman, uno de los 'privilegiados' para Ronda dels Cims.

El partido se juega así:

El contrincante

2 noches y tres días sin dormir, 170 kms en difícil terreno de alta montaña, con condiciones meteorológicas adversas y nada menos que 11.000 m. D+

YO

- Un día típico puede ser el de hoy: Llego a casa a las 21:00 después de una jornada de trabajo interminable. Baños de los niños, tareas, cocineo, recoger...

- Actividades varias: Voluntariado social, familia, ponencias a preparar, curso de entrenador personal, etc.

- Ya conocen mi edad y background físico (nada del otro mundo)

¿Alguien me quiere enviar a la esquina del ring?

Andorra 2011 y José Manuel Rocha se miran de frente con respeto y querencia. Mi cuerpo y mi alma han aceptado el mayor reto deportivo de mi vida. Presiento que ahora sí acariciaré mis límites. Tengo miedo pero sonrío. Te miro de frente y ACEPTO.

Intentaré con todas mis fuerzas conquistarte para así poder cerrar un círculo de mi vida. Círculo que comenzó a dibujarse en 2007 a raíz de una dura enfermedad que también me puso al límite.

Cerrar círculos, o lo que es lo mismo, cerrar historias, es un arte que requiere de un trabajo emocional que todos deberíamos entrenar. Otro día se los cuento.

(*) Mis amigos organizadores a los que agradezco públicamente lo bien que me tratan





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?