17 oct 2010

 
Un cuento sobre mi vida

Un niño bueno y estudioso, con aspecto gordito y con carita de niña, tímido e inseguro. Ese soy yo.  Las únicas malas notas eran en gimnasia. En el recreo, o me mandaban a jugar con las niñas o me elegían el último en el fútbol (normalmente para portero). 

Crezco  y crezco pensando en lo que me gusta el deporte. En el instituto lo sigo intentando sin éxito. Es cuando llego a COU cuando encuentro el sendero de mi fuerza interior. Mi amigo Severo me lleva a su gimnasio donde hacía karate y empezamos a entrenar físicamente. 

Desde entonces hasta ahora, uuufff como ha llovido.

El cuento termina con esta foto. Un sueño que creía inalcanzable se cumple como por arte de magia. La magia de la vida: tu le pones y ella te da. 

Ahhh, se me olvidada decir que el sonriente pesonaje de la izquierda es mi amigo Javi. Lo que hace es representarme y recoger mi trofeo de 2º clasificado M40 en el 1/2 km vertical de Garachico. Primer trofeo que gano en la vida en un deporte individual y en una competición oficial.

A partir de hoy creo que dejaré de pensar en las historias de patio de mi colegio.

Termino dando las gracias a los que me acompañan en la vida soportándome y queriéndome al mismo tiempo. Sin ellos, posiblemente, estaría todavía sentado en el banquillo de la vida.


    

Comments:
Ees ejemplo de superación.
 
felicidades "ROCA" me alegra muchísimo que hayas participado y gandadoooooooooooooooooooo.
 
felicitats company! a ver cuando tengo el honor de poder correr algún día con usted!
un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?