3 oct 2010

 
Orgulloso de tenerte como amigo...

Hace un par de horas nos decía tu mujer que te quedaban 10 kms para terminar el Iron Man de Barcelona. A ti, amigo X..., no te para ni un muro de hormigón armado.

Fuiste a por tus dos primeros hijos a Nepal, luego vino Ona para redondear el pastel.

No abandonaste el deporte a pesar de tu corazón indescifrable que ni los médicos entienden.

Te levantaste a pesar de feas zancadillas que provocaron tu caída empresarial.

Renaciste con la nueva empresa que, ahora, absorbe todo tu tiempo y energía.

Y a pesar de todo, y a pesar de no haber podido entrenar ERES IRON MAN FINISHER.

No hay muchas personas con tu determinación. Me insipiras como amigo y estoy muy orgulloso de poder contar tus logros.

Sé que este triunfo personal es algo muy grande para ti y los tuyos. Marca un cambio de ciclo y es, en si mismo, una celebración. Has de celebrar que estás triunfando en la vida y que contigo nadie malo te puede.

Estoy muy orgullososo de ti CAMPEÓN!!!!

Comments:
Jose, o Josito para mi, realmente me ha emocionado mucho tus palabras, no se si es que estoy debil, pero me has hecho saltar mas de una lagrima. Realmente , me senti muy cerca vuestro cuando me llamaste el dia anterior, ya que el ironman estaba cagadito, y no sabia si seria capaz de realizar esta hazaña. Pero dejando la carrera aparte, realmente me gusta ver y comprobar, que la distancia no ha cambiado nuestra relacion, y creo que tienes razon de que tenemos que buscar una escusa, ya sea deportiva, sexual, gastronomica, religiosa, o la que decidamos para poder marcar una periodicidad en nuestros encuentros anuales.
gracias por todo y os mandamos un fuerte beso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?