12 jul 2010

 
CROSS SAN 'SUSO' 2010


¡Qué mañana de domingo más entrañable! El cross de San Benito organizado por Suso y su gente nos esperaba. Nada ni nadie defraudó. El ambiente, la organización, la competición y los extras fueron totales.

Mi corazón estaba con mis pequeños. Sus primeroas carreras han sido accidentandas, bien por tropezones que les provocaron caidas al suelo o bien por nervios que les bloqueaban. Sólo deseaba que se lo pasaran bien y que correr fuera por puro placer. Así lo hicieron y delante quedaron. Miguel entre los diez y Joan con copa nos llenaron de orgullo y de felicidad. Jamás lo hubiera imaginado. Mi infancia de niño poco apto y rechazado para el deporte siempre me ha hecho ser muy prudente con la competición y con la competitividad en edades tan tempranas.

Joan y Miguel tienen todo por aprender. Ojalá que los valores del deporte en estado puro les ayuden a crecer como seres humanos y contribuya a su felicidad.

Queremos felicitar a Suso por su entrega en la organización de este cross. También a todos aquellos que han contribuido al éxito de esta entrañable y familiar carrera. También a todos los que estuvieron allí participando o animando. Siempre digo que los del Norte son los mejores.... y esta es otra prueba más. 

Enhorabuena hijitos míos, papi está muy contento por lo bien que han participado y porque, poquito a poco, el deporte va calando en sus vidas.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?