24 jun 2010

 
¡¡¡Nos vamos!!!

La carrera de montaña más importante de mi vida ha llegado. Los cinco estamos muy ilusionados y emocionados. Muchas gracias a todos los que nos están apoyando directa o indirectamente.

Especial mención se merece mi familia y amigos que tienen que aguantar, día sí y día también, el nerviosismo que me acompaña en estos momentos previos.

Lo importante ha de ser disfrutar mucho y que todos lleguemos enteros a meta. La carrera ya ha empezado.

Vivan intensamente el fin de semana y sean buenos.

Comments:
Hola Jose,
Espero que te salga muy bien la carrera, yo que tú me llevaba muchos abrigos porque yo he estado allí y hace un pelete que no te menees. En resumen, que no se te hiele el seso y que tengas mucha suerte.
Quique
 
Mucha suerte, campeón! Agárranse, The Rock al ataque!
 
go, go, go...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?