12 abr 2010

 

La vida continua...

El Teide sigue dando alegrías. Que buena la salida la de ayer con Jose - Hierro y Susana -Top Sport. Jose subió 'siscado', yo en el medio y Susana hizo lo que pudo teniendo en cuenta que era la primera vez que entrenaba en altura. Javi-gran muflón de El Teide y sus compañeros del refugio nos trataran con gran hospitalidad y simpatía. Son parte de la magia que supone hacer esta ruta. Madrugar es duro pero la recompensa es grande.
 
De mi vida deportiva poco más. Lo doy todo cuando entreno. Siempre a mediodía y en ayunas ya que no tengo tiempo para comer. He incrementado el  trabajo cardio en detrimento del trabajo físico. La Cruza la enfoco como el pistoletazo de salida hacia Andorra.
 
Ya saben que Arturo y yo nos vamos a Andorra (www.andorraultratrail.org) en junio. Todos los que se lo estén pensando pueden contar con nosotros dos para compartir la experiencia si así lo desean. 
 
En otro orden de cosas les diré que me encuentro bien... Con poco tiempo para dedicarle a mi desangelado blog. ¡Que le vamos a hacer!
 
El otro día una mujer 'sin techo' que sobrevive como puede por el barrio le regaló a mis hijos dos bolsas con chuches. ¡¡Qué gran lección humana!! Siempre la hemos tratado con respeto. Joan y Miguel le daban, de vez en cuando, algún producto. Los niños deben alegrarle un poco la vida y, como gesto de agradecimiento, ya ven lo que hizo. He reflexionado mucho sobre este episodio que nos ha calado muy hondo en el corazón. TENER y SER no tienen nada que ver...
 
Buenas noches 

Comments:
Así me gusta!! dandolo todo en el entrenamiento!!
A ver si algún día completo mi entrenamiento mental y físico y os acompaño en alguna carrerita de las vuestras y así dejo de ser la rata de laboratorio ;).

Un beso y a por todas!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?