23 mar 2010

 

GANAS DE AVANZAR

 
Deseo de vivir sí que tengo. Me pueden las ganas... Fui a las Teresitas este mediodía y me carge las pilas. El sol, el mar y el ambiente me permitieron desconectar. Hice una carrerita en torno a la playa y un poco de técnica en la escollera. Fue mi momento en el día: solo pero muy conectado con la energía interior que tira de mi vida. Me gusto mucho el detalle de Jose (el de El Hierro) de molestarse en saludarme y charlar conmigo unos minutillos. Está como un toro, vaya máquina total. Seguro que volveremos a hacer algún ascenso al límite a El Teide :-)
 
Por la tarde más trabajo, luego baños de los niños, cenas, recogida, etc. y por fin me siento para escribir dos frases en un blog que ha perdido un poco el rumbo pero que, al fin y al cabo, es mío y expresa cosas que siento.
 
Ahora mismo no me importa mi pasado o futuro: QUIERO DARLO TODO HOY.
 
¡¡Feliz noche!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?