2 dic 2009

 
Un cierre de año activo. ¡Que no se diga!

Ya están anunciadas la decana media de Tacoronte y la participativa San Silvestre de La Laguna. Son dos buenas excusas para demostrar que el deporte puede 'sobrevivir' hasta en las fechas más desbocadas en cuanto comilonas, festejos y trasnocheos se refiere. 

Mi primera media la hice en el 96 en Tarragona. Todos los años me venía a mi Tenerife natal por Navidad. Ya por entonces intentaba que no me faltasen dos vivencias: la media de Tacoronte y la subida a El Teide a pie. Ni la baja forma con la que llegaba, ni las tempertaruras bajo cero con hielo o nieve allá arriba, impedían quebrar mi voluntad.

Los recuerdos se graban en la historia personal para contribuir a forjar la personalidad única de cada ser humano. Algunos de los míos son estos que les cuento. Repetir una carrera entrañable en lo personal puede saber a gloria. La media de Tacoronte, para mí, sigue sabiendo a regreso a casa, a la  Navidad, a los amigos, a la familia...

Estas Navidades pónganle sentimiento al deporte.


                                     link MM Tacoronte                                                  Link SS La Laguna


Comments:
me alegra muchísimo que hayas vuelto a escribir, a contar tus cosas, que suelen llevar siempre algo de trail, o medias, o ... corerrrrrrrrrrrrrrr en definitiva. salu2
Gloria
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?