20 dic 2009

 
MM TACORONTE 2009: Una versión muy personal

Hoy NO me he sentido solito. Fui a gusto antes, durante y después. Es un auténtico placer y privilegio poder estar acompañado en el calentamiento, recibir apoyo y ayuda en carrera y poner el broche de oro comapartiendo café, fotos, risas y aplausos. ¡Hasta los fotógrafos de Bichillo me jaleaban para darlo todo!

Es la primera vez en mi vida donde compito en asfalto tan feliz (excepción aparte cuando he corrido con alguno de mis hijos llevándolo en cochecito). Tuve el privilegio de conocer y correr durante gran parte de la prueba con el veterano Vicente 'el extraterrestre'. Llegamos juntos. Tuve tiempo de conocer sus logros deportivos y comprobar cuan grande es su club de fans con tantos seguidores a lo largo de la calzada.  Fue un detallazo que cogiese un botellín de agua para mí (eso no se ve todos los días- gracias Vicente-).

Enhorabuena a los de la pandilla que hicieron podium, que no fueron, pocos: Gloria, Suso, David, Félix, Yayo, Paco...   Felicidades para los que cumplieron sus objetivos personales en tiempo y reto personal. 

Seguro que nos vemos en pantalón corto en BREVE.

FOTOS made by Rocío & César aquí
Clasific. General aquí
Fotos del amigo Aarón (BichilloRunners) aquí



                                               (Con Vicente el 'extraterrestre')

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?