10 dic 2009

 
Entrenamientos indoor. ¿Resultados casuales o resultados 'causales'?

Los más cercanos a mis mundos saben que ahora estoy entrenando muy distinto a lo habitual. Prácticamente no corro, he reducido la duración diaria de deporte a 1 hora y lo más curioso ,quizá, es que me centro en actividades de gimnasio como son el spinnnig,  mantenimiento general, gap, etc. 

Parece que he mejorado mi balance de grasa personal, que me encuentro con más energía y con más ganas de correr en montaña y que mi cuerpo esta más compensado muscularmente.

Reconozco que aprovecho más el tiempo y que me lo paso muy bien en ese día a día. Mientras me funcione creo que no voy a cambiar a corto. En mis veinte iba al gym en plan pesas y desarrollo muscular y ahora, en mis cuarenta, voy con una filosofía de trabajo integral ,en sala, sin cargas elevadas ni uso de máquinas. 

A veces me pregunto porqué estoy siempre cambiando e inventando. Me pasa en muchos aspectos de mi vida. Supongo que es algo que llevo muy dentro. ¡A ver lo que me dura esta moda!

En reconocimiento a los estupendos monitores y compis de mi gym me he decido a poner su logo en este post. 

www.topsportgym.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?