30 nov 2009

 
Uuuufffff !! Media Maratón de El Tanque








Una vocecilla interna me decía que sí, otra que no... ¡¡dudas hasta el final!! Si todavía viviese en casa, los gritos de mi madre llamándome loco estarían retumbándome en el coco. Y si hablamos de mi mujer, digamos que me da por una causa perdida para la humanidad. Me voy 'pal' Tanque a correr por montaña. Los malditos antibióticos que estoy tomando por una otitis aguda me tenían debilitado y no había entrenado en días. En fin, a cabezón  no me gana nadie. Seguro que muchos de ustedes me entienden; no hay nada mejor, para aliviar tu mala conciencia, que dirigirte a los miembros de tu misma secta :-)

Ahora toca explicar como movilice el motor interior. Es aquello de la motivación y de que la mente lo puede todo. Yo creo que todos los que hacemos deportes duros como éste buscamos pensamientos, imágenes, recuerdos, personas que nos hagan volar sin miedo hacia la META. No les voy a descubrir a las claras en quien pensé ayer para terminar. No sé si resultará cursi decirlo. Tampoco creo que sea el único... el sentimiento del amor hacia alguien es uno de mi gasolina más potente cuando mi cuerpo pide ayuda a mi mente. Ayer lo tuve que utilizar al 1000x1000. Sin él, den por descontado que no hubiera llegado. Sin estar, ahí estuviste tú más presente que nunca.

Link al álbum de José Carlos: AQUÍ
Link al álbum de 7kRaid Team: AQUÍ

Gracias a los fotógrafos, a César y Rocío por el soporte logístico, a todos los colegas que me saludaron cuando me iban adelantando (eso no se hace a un enfermito veterano, ¿eehhh?: ¡¡David, Arturo, Emilio....!! )

Enhorabuena a organización y corredores. ¡¡Nos vemos en la próxima!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?