6 jul 2009

 

Tenerife triunfa en la Ultratrail de Andorra

 
El buen trabajo de equipo hizo que los tres canarios localizados (Santi, Javi y yo) seamos FINISHERS por todo lo alto. Un 50% de abondonos lo dice todo. La meteorología añadió un plus de complicación a un recorrido muy técnico en los descensos y de mucha exigencia física en los ascensos.
 
La clave de nuestro éxito ha sido el excelente trabajo en equipo de los tres. Desde la mitad de la carrera decidimos ir juntos para aprovechar al máximo las fortalezas de cada uno: Santi cabeza y constancia y Javi espíritu de lucha y buen humor.
 
En este miniflash de última hora no puedo cerrar sin agradecer dos cosas:
 
1) Las llamadas y mensajes de toda la peña trail de Tenerife. No saben la alegría y motivación tan grande que nos dieron. Muchas gracias a todos todos todos... Se demuestra, una vez más, que hay extraordinario nivel humano en nuestro pequeño círculo deportivo. Ojalá que esto no cambie nunca. ¡¡Olé por ustedes!!
 
2) El apoyo de mi familia: esposa Ángela, hijos Joan y Miguel y padres Teresa y Manolo. También aquí ha habido labor de EQUIPO con mayúsculas. Para muestra un botón: bolitas de gofio amasadas hechas por mi madre como base de  mi alimentación ULTRA o el gran recibimiento de los míos en el Aeropuerto.... ¡¡Gracias familia!!
 
Buenas noches... y ya les seguiré contando
 
CLASIFICACIONES: http://www.chronoraid.fr/resultatsraid/2009_07_04_andorra_ultra_trail/ultra_gen_cat.pdf   

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?