8 jun 2009

 
El deporte del trail en Tenerife está de enhorabuena


Un profundo motivo de orgullo canario me envuelve por lo que pasó el sábado pasado. Ese día se logró juntar a casi 30 amigos del mundillo para correr un muy exigente y espectacular 0-4-0 (playa-Teide-playa).

Hay mucho que celebrar y felicitar:

Celebro y felicito a Emilio por liderar y organizar tan fantásticamente esta salida.

Celebro y felicito al Trío Calavera (Javi, Agustín y Suso) que alcanzaron unos tiempos estratoféricos. Especial mención a Javi que, desde ayer, y tras alcanzar un tiempo de ascenso de 4:43' ya se puede considerar el 'Gran Muflón de El Teide'.

Celebro y felicito a todos los que estuvieron este sábado por los caminos y rutas de montaña siguiendo, de una forma u otra, la estela de esta espectacular movida.

Sin duda un gran día para el deporte de las carreras de montaña en Tenerife. Se ha dado un paso de gigante para que se reconozca este deporte y se reconozca la 0-4-0 como LA GRANDE DE LAS GRANDES.

¡¡Un abrazo a todos de corazón'' ... ha sido una gozada haber compartido este entreno con tanta gente 10. Seguro que nos volvemos a ver dentro de nada.

Comments:
Gran día, sí señor. Me faltaron fuerzas para hacer también el regreso hasta la playa, pero así tenemos una excusa para repetir la aventura, ¿a que sí? ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?