31 may 2009

 
¡¡¡No siento las piernas!!!

Cada vez entiendo menos esto del correr. Es cierto que me estoy concentrando en la montaña pero eso no quita para correr de vez en cuando en asfalto. Uno se piensa que las piernitas están más o menos preparadas para una carrera. Pues resulta que la etapa de San Juan de la Rambla a Santa Úrsula se nos hizo una tortura. Tengo las sensaciones de alguien que haya corrido por primera vez, o sea, que me duele todo. Mamaaaá yo no vuelvo a hacer esto.

Felicito a Paco y Santi que si que cumplieron con la etapa. Son unos campeones.

El desquite vino el domingo. Tocamos el cielo y hubo parranda allá arriba y si no se lo creen vean las fotos del amigo Emilio. Una imagen vale más que mil palabras.



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?