15 may 2009

 

¡¡Mañana ANAGA!!

 
Salida desde Santa Cruz en mi coche hacia La Cruz del Carmen a las 6:45. Voy con Arturo y Juan Francisco. Haremos un recorrido pensado por César de 30 kms aprox de nivel MEDIO-ALTO. Salimos desde Tegueste a las 7:30 para llegar a La Cruz del Carmen.
 
La semana, en cuanto a entrenamiento se refiere, no ha ido mal. Spinning+GAP+rodaje 1h+Spinning+rodaje en ascenso 1h+Natación+ técnica en rocas. Estoy ajustando peso corporal. Me sobran 3 kilos.
 
Después de muchas pruebas y experiencias me he dado cuenta que me van muy bien los bastones de trekking. Llevo 3 salidas sin separarme de ellos y voy a seguir usándolos. 
 
Finalmente no llegué a tiempo a la inscripción en el Cross María Auxiliadora. Me apena por los niños. Buscaré una superalternativa para ellos.
 
¡¡Disfruten del fin de semana!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?