8 may 2009

 

Hoy ha salido un día REDONDO

Gestionar el tiempo para entrenar cuando tiense dos niños pequeños y un trabajo muy exigente no es nada fácil. Muchos saben que no como al mediodía para aprovechar ese rato para sudar. La noche me es propicia a partir de las 22:30 pues antes, deberes familiares y domésticos varios, tienen absoluta prioridad.
 
De 14:15 a 15:30 metí una sesión de trabajo físico completo con pesas pequeñas y muchas series (creo que se llama bodypump ¿?)
 
De 22:30 a 23:30 rascacielos. 4 subidas corriendos y 1 caminando de dos en dos peldaños. La sudada, como se podrán imaginar, apoteósica. Al final me salen unos 600 mtrs +. Je je je je mi montaña virtual está al lado de casa.
 
Mañana viernes playita a eso de las 16:30 con la intención de hacer técnica (correr en la escollera del final de la playa). Este entreno es muy cómodo de hacer pero requiere una gran concentración mental para no pegártela.
 
Aviso a oyentes: DOMINGO salida al PNT. El plan lo fija César con lo que promete ser un gran día. Menos mal que no hay zarzales ahí arriba.
 
¡¡Buenas noches!! 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?