24 may 2009

 
De fiesta por El Teide


Sábado y domingo subí el Teide. Me encontré con muchos amigos del mundillo. La 0-4-0 venidera está que arde. No quiero dar nombres para no desvelar las técnicas de entrenamiento secreto de unos cuantos. Si les digo que más de uno se excede esnifando el sulfúrico que desprende el cráter. Luego pasa lo que pasa y los ves dando tumbos en la bajada o amarillos como los Simpson.

Hoy mismo estuvimos en altura un grupito de 5. Nos lo pasamos muy bien. En mi caso tuve que bajar el ritmo de subida porque tenía las piernas algo cargadas del ascenso del sábado.

El próximo fin de semana me toca correr un tramo de la Vuelta a Tenerife. Coincidiré con César (él como senior y yo como veterano). El duelo de generaciones está servido. Se promete espectáculo. Las apuestas las abriremos en breve.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?