12 may 2009

 

Ayer El Teide fue de Agustín, Arturo, Javier, Juan Francisco y mío. El madrugón bien mereció la pena. La luna llena dejó paso a un amanecer que calentaba despacito la mañana. El premio de oler el aire limpio, tocar el cielo y visionar los rincones de nuestra la isla, bien mereció la pena. En el transcurrir del ascenso fue emocionante ver a nuestro amigo Javi esperando por nosotros en el Refugio. Luego nos acompañó hasta la cima. Javi, alias 'el muflón de El Teide', se mueve por la montaña como nadie. Es el sherpa canario. Gracias a él descubrí una violeta de El Teide que arraigaba a 300 metros del techo de España.

Por lo que respecta a la parte deportiva, buen entrenamiento para todos. En mi caso tengo que seguir mejorando en la técnica de bajada.La ida y vuela la hice en 3:30 aproximadamente. Creo que lo puedo bajar si sigo trabajándomela.

Especial saludo mando al novato Juan Francisco y a Agustín que parece totalmente recuperado de su lesión en La Cruza. Vaya pasada me dio en la subida hacia el refugio. Algún día me tendrán que explicar que les dan a estos del norte. A veces pienso que usan una pócima mágica como en la aldea de Ásterix y Obélix.

¡¡Buenas noches!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?