30 abr 2009

 
Super fin de semana familiar... en mayo empieza lo serio

Empezamos cuatro días de fiesta. Lo pasaremos mayormente de campamento con un grupo de familias muy afines en cuanto a aficiones, edades, hijos, etc.

Estoy bastante recuperado de la gripe y tengo intención de salir con César si tiene un poco de paciencia conmigo ya que me he quedado bastante pajarito.

A partir de la próxima semana me enfocaré de forma intensa para la ultratrail de Andorra. Ya no me queda apenas margen de maniobra. Publicaré todas mis intenciones de entreno para quien quiera unirse lo sepa de antemano. De igual forma, contaré con ustedes para engancharme a las salidas que puedan hacer por montaña.

La estrategia que seguiré es la siguiente:

Entre semana (cuando el trabajo me deje)

Mediodía: 1h aproximadamente de trabajo físico variado (desde spinning, pasando por GAP, circuito aeróbico, etc). Yo voy al TopSport de Santa Cruz. Tienen la opción de bono 10 sesiones a un precio muy competitivo

Noche: rodar y rodar en circuito urbano con desniveles medios de 500 metros + 2 entrenamientos en La Torre I (el edificio más alto de Canarias)

Fines de semana

Salida 1: Pico Teide desde la carretera por Montaña Blanca ida y vuelta
Salida 2: Salida trail por montaña

¡¡Que la suerte se ponga de parte de la gente que se lo curre!!

Comments:
Parece buena idea lo de ir al gimnasio al mediodía para aprovechar los días de tardes líadas. He estado mirando la ofertita esa del bono y está interesante. Voy a ver si me cuadra alguna clase de spinning al salir del curro e igual me apunto. Deberías de cobrar comisión al gimnasio por conseguirles clientes! jeje
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?