19 abr 2009

 
Nuevamente finisher en mi 2ª CRUZATENERIFE


A las 6:00 partimos de Güimar y a eso de las 14:30 llego a meta. 8 horas y un buen pico en las que hay que darlo todo. Mis ilusiones de mejorar crono versus año pasado se vieron truncadas por unas molestias estomacales que me lastraron durante toda la carrera. Mi amigo David se portó conmigo de una forma increíble. Fue mi ángel de la guarda durante muchos kilómetros. Entre otras cosas, tuvo el detallazo de facilitarme un 'Primperán' para mitigar mis dolencias. Su apoyo me ayudó mucho a continuar en la ultra hasta meta. David... ¡¡ eres un gran tipo !!

Entré a meta con 'super' Arturo. Hicimos la bajada de La Montañeta juntos. Fue muy emocionante sentir el olor a meta cuando entramos en las calles de Garachico.

Muchísimos amigos pudimos ver antes, durante y después de la prueba. Algunos de ellos participaron de forma alternativa como César (de fotógrafo) o Pedro (acompañándonos en su bici).

Felicito a todos los que salieron ayer de madrugada independientemente de lo que hicieran o dejaran de hacer. ¡¡Todos estamos en el mismo barco !! y aquí lo más importante es disfrutar a tope del viaje por encima de todo pronóstico.

Termino esta minocrónica con una dedicatoria especial a mi familia. Los tres fueron de sorpresa a verme y eso es todo un detalle. Me hizo muchísima ilusión. Les quiero mucho. Sin la fuerza que me dan yo creo que estas gestas serían imposibles para mí. Gracias Ángela, Joan y Miguel.

¡¡A recuperarse y a soñar con el próximo reto!!
Clasificaciones: pulsa aquí

Comments:
No hay molestias estomacales que puedan con The Rock! Felicidades por esa pedazo de carrera, sí señor. Yo por mi parte le pegué un buen mordisco al tiempo del año pasado (aunque no es que fuera muy difícil bajarlo, la verdad), y me he quedado muy satisfecho. Bueno, nos vemos pronto!
Saludos,
Javi
 
Javi... verte tan alegre (y fresco como una rosa) es algo que admiro de tí. Creo q sabes disfrutar del deporte mucho más que yo.

Felicidaes y a seguir con ese entusiasmo y energía que te caracteriza.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?