12 abr 2009

 
La máquina está recalentada

Otro año y ya llegó la CruzaTenerife (*). Este sábado saldremos muy temprano desde Güimar para aterrizar en Garachico. 72 kms de montaña con unos 2.500 mtrs. positivos.

Es la carrera ultratrail de Tenerife y me voy a encontrar a todos los que viven este mundillo.

Mi preparación se ha visto cortada varias veces por diversos avatares. No estoy muy fino. Quien me conoce sabe que es difícil verme renunciar a un objetivo. Esta mañana volví en guagua desde Las Teresitas porque no estaba funcionando para nada. Hice sólo la mitad de lo que tenía previsto. Entiendo que cierto estrés laboral+familia+los añitos que van pasando+... pasan de vez en cuando peaje. Hay que aceptarlo y aprender a gestionarlo.

Conclusión: 'Pá lante' pase lo que pase. Algo no va bien pero la vida sigue y, si Dios quiere, allí estaré.

Por cierto, esta mañana me paró en coche Paco (lo conocí en la maratón del Hierro). Me dijo que iba a Andorra. Que yo sepa somos tres (Javi, Paco y yo). Si leen el blog les propongo vernos para hacer algún entrenamiento juntos y compartir viaje. Si hay alguien más que vaya que se deje ver.

A partir de la Cruza empezaré un entrenamiento más específico e intenso. Ojalá que pueda encontrar colegas de entreno para compartirlo.

(*) Web de la prueba:
http://www.cruzatenerife.info/


¡¡Suerte a todos los que se han animado a hacer la Cruza. Disfruten mucho del antes, durante y después de esta espectacular prueba!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?