26 abr 2009

 

Fin de semana superdeportivo

 
Sé de varios que se han hecho un pedazo de media maratón lagunera de no te menees. ¡Felicidades a todos lo que estuvierón ahí el sábado!
 
En mi caso, cumplí con lo prometido. Hice cumbre en el padre Teide a eso de las 8:30. Muy poca gente subió por las malas condiciones meteorológicas. Un viento helado de norte me lo puso cuesta arriba en los últimos metros. Los que me conocen saben que voy con ropa muy ligera. Unos guantes y el buff me salvaron la vida je je je je....
 
La subida se me dio bien. Llegué al refugio corriendo y muy entero. El tramo final fue también rápido. La bajada fue algo 'patosa' por culpa de un calzado inadecuado. Creo que tengo que volver a mis Salomon.
 
Pretendo hacer El Teide bastantes veces como preparación fundamental para Andorra. Por cierto, me preincribí a la corta de La Palma...
 
¡¡Feliz semana a todos y... pórtense bien!! 
 

Comments:
Jose, no vi tu mensaje a tiempo. La próxima vez que subas me apunto, si tienes paciencia para esperarme, jeje.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?