15 feb 2009

 
Una cena ... histórica

NO suelo salir de cena pero la ocasión la merecía. El viernes quedamos 15 'trailrunners' gracias al empeño y liderazgo de César. Se trataba de un encuentro pre TransGrancanaria (
www.transgrancanaria.net) para compartir experiencias y consejos.

El entrenamiento de este fin de semana ha sido nulo, pero la cena lo mereció todo. Fue un auténtico placer y orgullo estar rodeado de gente con un gran espíritu deportivo, con un gran afán de superación y, lo que es más importante, de estar con grandes personas (muchos de ellos excelente padres de familia)

Yo no voy este año a la Trans y tengo una extraña sensación. Me quedo en el banquillo pensando en mis amigos. Les quedan 2 semanitas escasas y les deseo toda LA SUERTE del mundo. Especialmente a aquellos que la hacen por primera vez o que no la han podido terminar aún.

No soy nadie para dar consejos aunque me permito desearles que sean ustedes mismos. Lo importante durante una ultra es estar al 120% con uno mismo. No cuenta el tiempo, ni la distancia, ni el calor, ni la noche, ni el rival.... lo único que cuenta eres TÚ y tu vida, buscando el deseo de alcanzar un sueño. ¡¡Un sueño que ha de terminar con la llegada a META!!


(foto cortesía de Emilio: http://eldelteide.blogspot.com)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?