5 feb 2009

 
D+3


Una hora larga de caña en el gym. Me centré en el trabajo abdominal y lumbar por mi cuenta. Luego me enganché a una sesión de grupo en la que trabajamos con pesas todo el cuerpo. Mi tono muscular mejora. Lentamente voy ajustando mi peso corporal

Esta noche, cuando me disponía a correr, me encuentro con la lluvia arreciando. Era tarde y no tuve el valor de salir. No hay mal que por bien no venga: tengo que reservarme para una salida larga con Pedro Jerónimo & Co. este sábado.

¡¡Un abrazote!!

PD.- ¿Alguien se apunta a la media maratón de montaña de Acentejo?


Comments:
Yo me apunto a La Matanza, aunque desde El Hierro no he hecho mas que gandulear y comer. ¡¡Esta tarde empiezo!! (llevo una semana diciendo esto...)

Nos vemos,
Eduardo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?