4 feb 2009

 
D+2

Hoy flojito. Vi el sol de mediodía y me lancé en dirección a la playa. Trote borriquero de una horita, baño rápido y vuelta a mi casa (léase empresa que es donde realmente vivo entre semana). La gracia del entrenamiento de hoy consistía en no tocar talones en el suelo. Es algo que hago una vez al mes para fortalecer gemelos. Noto que me ayuda a ganar potencia en ascenso.

Esta noche no salí. Llegué tarde a casa y quiero descansar.

Por cierto, en la playa, me encontré con mis compañeros de entreno. Yayo, un veterano de categoría, terminó el Hierro muy bien. A los demás se les ve muy fuertes. La Playa de Las Teresitas es un lugar de encuentro y activida para muchos aficionados al deporte. Ir a ese lugar y correr bajo el sol del mediodía produce la reconfortante sensación de estar a gusto con la gente, con la naturaleza y con la vida misma.

Buenas noches!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?