26 ene 2009

 
¿Por qué es tan especial la Marathon del Meridiano en El Hierro?

El sábado pasado repetí una de las maratones de montaña más bonitas y entrañables del panorama nacional. Un 10 para la organización, la isla, los corredores, la climatología...

Durante algo más de 5 intensas horas este corredor que escribe vivió casi todas las emociones que un ser humano puede sentir. Eso sí, la sensación de felicidad y libertad superaba por goleada a las demás.

Hay tiempo para compartir la experiencia. Conocí al superveterano Lorenzo que hizo un marcón en su categoría y a una pareja muy cañera que me iba dando caza cada dos por tres. Me reconfortó y animó compartir la última etapa con mi amigo César. Este hombre se supera a si mismo día a día. ¡Gracias por estar ahí ofreciéndome una barrita o preguntándome por mi estado!

Esto es lo que tiene la montaña. Cosas tan simples como una palabra de ánimo en su justo momento o entrar en la plazita de la ermita de Los Reyes hacen de esta maratón una experiencia única.

Deseo terminar felicitando a todos mis amigos del mundillo trail que estuvieron allí, a los runners de Manresa con los que desayuné que vinieron expresamente para este evento y al resto de corredores participantes. Todos han demostrado mucho viniendo a El Hierro.

CLASIFICACIONES: http://www.gesportcanarias.com/Resul/Maraton%20Meridiano%202009/42K.pdf


¡¡Hasta la próxima!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?