1 ene 2009

 
Carreritas hechas, en estas fiestas, ... para no perder el ritmo

La media maratón de Tacoronte es una clásica para mí. Cuando venía por Navidades a Tenerife (vivimos en Tarragona 8 años) no faltaba en mi agenda la participación en esta 'popular' masoca por las fechas, por el frío reinante, por la hora de salida o por los desniveles acumulados. He perdido la cuenta de las que llevo terminadas. Esta carrera tiene un sabor especial. Quedé con mi amigo César para tocar el 1:30. Llegamos en ese minuto (yo un poco más tocado que él).

La San Silvestre de La Laguna es otro cantar. Ha sido mi tercera participación. Es mi corazón el que me la pide hacer (soy lagunero y adoro esa ciudad). El ambiente es electrizante y el día 31 es un día tan especial que merece la pena recordarlo, entre otras cosas, participando en un evento deportivo de categoría. La organización BUENA y el ambiente INSUPERABLE. Me vi a un montón de amigos: superCésar, Felacho, Martín y otros colegas del gimnasio TopSport, papis y mamis de La Salle (colegio al que van mis hijos), Ábora y Fernando compañeros de trabajo, Fumero colega de promoción, Santi, etc. etc. Eran tantos que muchos se me escaparon de la vista.

Clasificaciones y + info en :
www.gesportcanarias.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?