20 abr 2008

 


Se me 'cruzó' la Cruza
(breve crónica personal de la Cruza Tenerife 2008)

Casi un mes sin entrenar pasa factura. Correr 72 kms. desde Güimar a Garachico pasando por el Parque Nacional del Teide no es un juego de niños.

En esta carrera decidí hacer dos cosas que marcaron mi destino. No llevar bastones y no parar en los avituallamientos de tal forma que cargué con el líquido y sólido para todo el día.

Pues entre un tema y otro les confieso que sufrí más de lo que tenía pensado. Las piernas no me respondieron en ningún momento y las lágrimas las solté tres veces. Tuve que parar en los dos últimos avituallamientos para recuperarme psicológicamente.

Gracias a mi fuerza de voluntad logré terminar (afortunadamente o desgraciadamente soy muy cabezón).

Felicito a la organización por lo bien que lo hicieron y mando un fuerte abrazo a todos los que participaron en esta prueba tan auténtica.

Otra cosa no te da este deporte sino aprendizaje para la vida.

(*) Clasificación general en http://www.gesportcanarias.com/Resul/CruzaTenerife%202008/General.htm

Etiquetas:


Comments:
Animo Jose, te noté triste en Garachico. De mi parte el mayor apoyo moral. Hay ocasiones , como bien sabes, en que la carrera la gana más la fuerza de voluntad que las piernas...y tu tienes ese coraje. Has hecho grandes cosas y las seguirás haciendo en todos los órdenes de la vida., Un abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?