11 feb 2008

 
Cuando conoces a alguien realmente bueno


Salir de madrugada desde el pleno centro de mi cuidad hacia la montaña en un lluvioso domingo de Carnaval no es algo corriente. Salir corriendo y con una mochila a cuestas, menos aún. Salir dispuesto a subir unos 2.500 mtrs. de desnivel y 45 kms de distancia, menos. Programar la vuelta a casa para la hora de comer, menos aún. ¡¡Pues así fue!!

Déjenme decir que ayer fue un día intenso. En contadas ocasiones se conoce a gente tan valiosa e interesante. Pedro Jerónimo (*) es un profesional, emprendedor y deportista en peligro de extinción por la buena madera con la que está hecho. Sin contacto previo Pedro me permitió compartir su tiempo, y cuando digo 'su tiempo' quiero decir 'todo'.

La exigencia física del recorrido se vio neutralizada por la belleza del frondoso paisaje que discurría entre barrancos, bosques y montañas del macizo de Anaga.

La motivación es alta. Creo que seguiré contando con este deporte en mi vida por algún tiempo. Los 115 kms. de la Transgrancanaria (**) parecen un poquito más accesibles cada día que pasa.
¡¡Gracias!!


(*) http://www.freeridetrail.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=1

(**) http://www.transgrancanaria.net/

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?