1 ene 2008

 

Fin de año con la San Silvestre en mi querida La Laguna

La Ciudad de los Adelantados, Patrimonio de la Humanidad, acogió la prueba atlética de la San Silvestre. Fueron algo más de 5 Km. que transcurrieron por el maravillos casco histórico. Allí nací y viví durante más de veinte años.

Correr en la tarde ayer, último día del año, tuvo un significado especial. A pesar de no haber comido apenas y salir tarde del trabajo me dispuse a disfrutar con todas mis fuerzas. Allí estaban mis hijos y esposa jaleándome en cada paso por meta. Más de 1000 corredores en plena acción hacían del deporte lo primero, dejando el personaje del paseante en mero figurante.

Tengo anécdota personal. Me encontré entrando a meta pensando que me quedaba otra vuelta. Me extrañó como los corredores que se encontraban junto a mí apretaban los dientes y metían el turbo en subida. La explicación estaba clara.

Parece ser que es la primera vez en Canarias que una prueba deportiva cuenta con una cifra tan alta de participantes. El deporte, y el running en particular, parece que por fin cuaja en esta maravillosa tierra. Animo a todos a hacer deporte en este nuevo año 2008 y participar en alguna prueba popular que sirva de elemento motivacional. ¡Les garantizo que no se arrepentirán!

Adjunto link con la clasificación para los que estén interesados.
http://www.gesportcanarias.com/Resul/San%20Silvestre%202007/General.htm


Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?