23 dic 2007

 
Hacía 10 años...(los que corren me entenderán)


Hoy, tras un década, y en mi año de entrada en los cuarenta, he podido cumplir con un reto deportivo personal. ¡¡He vuelto a bajar de la hora treinta en una media maratón!! (21 kms). Fue hoy, en la prueba de Tacoronte (Tenerife).

Este logro personal significa mucho para mí. Es una forma simbólica de expresar que sigo aquí, que me gusta vivir y que cierro un 2007 con mucha fuerza después de un duro revés de salud.

Dedico este triunfo a mis hijos y a mi esposa. Pensar en ellos fue el secreto de haber alcanzado un tiempo de carrera imposible hace tan sólo tres meses.

NOTA: clasificaciones en http://www.gesportcanarias.com/clasificaciones.htm

Etiquetas:


Comments:
Felicidades. Es bueno sentirse vivo.
 
Te invito a mi blog, dmacver.wordpress.com.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?