4 nov 2007

 
Hace un año nací aquí


Estoy de cumple. Hace un añito que nací, en éste mi blog. Uno de mis primeros post coincidió con la XVI media maratón de Santa Cruz de Tenerife. El pequeñín de la foto que aparecía sentado en su cochecito empujado por mí también tenía un año.

Hoy cuelgo la foto de la que puede ser la última competición deportiva que realizo 'cargando' a alguno de mis dos hijos. Se hacen mayores y pronto les tocará hacer el relevo y 'arrastrar' a su papá.

Este domingo ha sido un día muy especial. Mi mujer, montada en bici, me jaleaba continuamente para que diese lo mejor de mí. Joan, el mayor, me gritaba a pleno pulmón como si me estuviera jugando la primacía de la carrera. Mis padres, suegra y mi hermano pequeño también colaboraban en la causa.... Ahí estaban todos, empujándonos a meta con aplausos y cariñosas palabras de ánimo. Batí, de esta forma, mi récord personal de medias maratones con hijo incluido con un tiempo de 1 h y 38 min.

2007 está siendo para mí un año de intensas emociones en todos los sentidos y el deporte está siendo un potente activador de ilusiones y energías. El entrenamiento y la competición los intento integrar siempre en mi vida familiar de forma natural. No entiendo la felicidad si no es compartida.

¡¡Gracias Ángela, gracias Miguel y gracias Joan... por ayudarme tanto a hacerme feliz!!

Etiquetas: ,


Comments:
¡Caramba, José Manuel!

Yo también participé en la media e incluso te saludé en meta y te felicité por el tremendo esfuerzo realizado, yo hice 1:38:38. No sabía que eras el dueño de este blog.

Me alegro de haber hablado contigo, aunque fuera sin conocerte.

Un saludo.
 
Querido y superatleta Emilio,

¡Qué mundo el que vivimos tan lleno de casualidades y buenos momentos como éste!

A ver si coincidimos en un entrenamiento y hacemos algo juntos.

Muchas gracias por tu mensaje.
Un abrazo. Jose
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?