22 ago 2007

 
¿Tan mal queda decir que en vacaciones uno se dedica a "su familia"?


Es raro ver o leer historias en las que los padres declaran volcarse en la familia durante el periodo vacacional. Políticos, famosos, ejecutivos y conocidos se dedicarán a leer, a estar con los amigos, a practicar deporte, a tumbarse panza arriba en una hamaca...

Yo sólo tengo dos hijos y una esposa (afortunadamente no tengo el carnet de familia numerosa ni soy polígamo je, je...) y les aseguro que la mayor satisfacción y necesidad en estas fechas es participar activamente en todo lo que hace mi familia. Aún así el día me sabe a poco... ¡¡Qué le vamos a hacer!!.

¿Hay que sentir vergüenza por DECLARAR que juego con los míos, que dedico casi cada segundo disponible a DISFRUTAR con ellos?.

Escriben los entendidos que en nuestro país no sabemos conciliar vida familiar y profesional....algo huele a 'tufillo' porque ni siquiera en los días centrales de agosto veo que los padres hagamos algo por ESTAR con nuestra pareja y con nuestros hijos. ¿Será que el padre 'hispánico' tiene la asignatura de convivencia familiar suspendida y no quiere pasar por las aulas?

Les dejo, que me voy a ver una peli de animación con los pequeñines.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?