31 jul 2007

 
Un revoltijo de 'microhistorias'

Paseaba por el parque cuando vi estas pintadas

Fui a recoger a mi hijo pequeño a la guardería y me encontré con

Estaba contando un cuento a cinco niños mientras esperábamos a que empezara su clase, cuando el encargado del centro me impidió continuar porque estaba ¡¡¡SENTADO EN EL SUELO!! y, según él, "esas no son formas de estar para un adulto". Nos tuvimos que ir al exterior en plena ola de calor de 40º.

Tomando un refresco en una terraza me veo un coche de lujo 'colocado' de esta forma

Hoy no quiero opinar, no quiero pensar...simplemente relatarles algunas minihistorias de mi vida que han ocurrido en unas pocas horas. Dejo para ustedes la segunda parte, si es que existe (¿¿??).

¡¡Buenas noches amigos!!

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?