26 jul 2007

 
Un excelente ejemplo de organización 'alejada' de sus clientes
(historia de una breve visita a una entidad financiera)


En mi bloque conviven dos entidades financieras. Todas las mañanas paso por delante de ellas. Necesitaba cambiar un billete en dos fracciones y... miren lo que me pasó...

09:45 Hago la cola oportuna en la sucursal de La Caja de Canarias. Ante mi humilde solicitud, su RESPUESTA: "Si usted no es cliente las NORMAS internas me impiden tramitar su petición".

Increíble pero cierto. Todavía no me lo puedo creer. Esta entidad no tiene ni idea de lo qué es un cliente y de la importancia de los conceptos 'proximidad', 'cliente potencial' y 'prescriptores'.

Por cierto, en la sucursal de al lado (BBVA), donde tampoco tengo cuenta, CERO dificultades.

Pongo en mi lista negra a una caja canaria por mucho que me duela como 'patriota'.

Doy un voto positivo y felicito al BBVA.

Feliz día a todos y a seguir aprendiendo de la vida.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?