20 jul 2007

 
Espacio publicitario a favor de mi generación
(entrando en los cuarenta)

Recuerdo que los Cuarenta Principales de la cadena SER acompañaban nuestro tiempo de estudio y lectura en la etapa adolescente.

...Hablando del número cuarenta... quería aprovechar este foro para 'reivindicarnos' un poquito. ¿Me dan permiso los de atrás y los de delante?. ¡¡Muchas gracias!!.

Nos colocamos en la diversa sociedad española con el pie izquierdo en el mundo analógico y con el derecho en el digital. Eso nos ha permitido entender el mundo mejor que nadie.

Tenemos magníficos representantes en todos los foros posibles (y eso que no nos han regalado nada), pues somos muchos, muy bien preparados y con un gran espíritu de superación.

En la revista El Cultural de El Mundo nos llaman la 'generación nocilla'. Yo, particularmente, estoy encantado de formar parte de éste, tan vitalista, club generacional.

Aunque pueda quedar como un frívolo, pincho más arriba un anuncio Coke que refleja algo de nosotros fundamental. ¡¡Nos sabemos DIVERTIR!!. Tenemos la mayor nota en cuanto a FELICIDAD se refiere (yo, por ejemplo estoy en un 9 sobre 10, je, je, je...).

Felicito y doy la enhorabuena a 'los nuestros' por ser como son.

Ojo a los nacidos entre el 2065 y 2070, que seguimos pisando fuerte.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?