5 jul 2007

 
Esos ejercicios fáciles de ejecutar y altamente beneficiosos que tan poco practicamos


El primero consiste en hacer realidad nuestras mejores ideas y pensamientos más brillantes. Casi todas se quedan en el baúl de los recuerdos. Hay que sacarlas y llevarlas a la práctica sin dilación. Una idea en la cabeza que no se ponga en marcha es sólo eso, una idea en cabeza anónima y sin valor. ¡¡Transformemos los sueños en realidad!!

El segundo consiste en escalar unos peldaños sobre nuestros objetivos y lo que ambicionamos. Se trata de trabajar con unas metas que vayan algo más allá de la elaboración de la lista de la compra (perdonen la simplificación. Apelo a razones pedagógicas). Ocupamos el 90% de nuestras preocupaciones y pensamientos en auténticas chorradas. ¿Y si cambiásemos ese ratio?. ¡¡Qué viajes más apasionantes se podrían proyectar a partir de ahora!!

Pues eso, a hacer deporte, que es verano. ¿Qué les parece empezar con esta tabla de gimnasia actitudinal?. Fácil, ¿no?.

Etiquetas:


Comments:
Para poder hacer relalidad un sueño, lo primero de todo es pensar que no es un sueño, y sugundo que todo es alcanzable. no existe un limite a nuestras aspiraciones, somos nosotros mismos los que pensamos que no podemos llegar más lejos, y somos nosotros mismos los que nos equivocamos, porque creemos que no podemos aspirar a más, cuando podemos conseguir lo mejor. "Barreras mentales" solo esas dos palabras me han demostrado que uno es que se autoimpone límites por debajo de sus posibilidades. Ojalá las hubiera no escuchado, si no aprendido antes. Gracias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?