12 jul 2007

 
Esa frase que te deja KO. ¡¡Hoy me ha pasado!!


No era un mensaje nuevo para mí. Quizás, eso me impactó aún más. Un amigo, coach de directivos, me dijo, hace medio año, que si me cae mal alguien es porque tengo algo de él en algún rincón escondido de mi interior. Para sanar, me insistía en la importancia de explorar en mi pasado y mi ser, ya que hay 'asuntos' que no queremos dejar subir a la superficie por alguna razón subconsciente.

Pues hoy leo en una revista (*) lo siguiente: "Si odias a una persona, en realidad estás odiando algo de ella que forma parte de ti. Lo que no forma parte de nosotros mismos no nos molesta".

De las casi veinte horas de información y experiencias recogidas hoy, me quedo con una frase leída casi al azar conectada con una charla de hace meses en la que intentaba entender porque no tragaba con alguien desde hacía años... creo que ya he despejado la incógnita... buenas noches!!

(*) Harvard Deusto Business Review nº 145 ABRIL 2006. Autores Marta Romo y Juan Carlos Cubeiro
http://martaromo.blogspot.com/

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?