12 jul 2007

 

Deutsche Bank paga cuatro millones por un concierto de los Rolling Stones para 600 directivos. David Martínez / Jordi Sacristán. 14:34 - 12/07/2007. Diario El Economista


Copio titular de una noticia que tiene miga. O sea que, (1) "Subimos las comisiones porque necesitamos fuentes de ingresos adicionales para no empobrecernos" (2) "Nos llenamos la boca de mensajes a los ciudadanos sobre la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa RSC" (3) "Declaramos en memoria anual la importancia que tiene la satisfacción de sus clientes".


¡¡Ahora entiendo!!, debo ser tonto perdido. El conciertito para unos cuantos directivos y afines por unos milloncejos de nada es para que los ciudadanos en general, y clientes en particular, apoyen una acción benéfica tendente a reducir el estrés, el síndrome prevacacional y la desmotivación de sus empleados de élite. Lo que no dice la noticia es cómo se llama la asociación de empleados damnificados. Lo digo para enviarles unos eurillos que me han sobrado después de pagar la cuota de la hipoteca (que es como decir sólo intereses), las comisiones por la tarjeta, los cajeros, las transferencias, el ingreso de un cheque...¿me logro explicar?


Por lo que a mi respecta no quiero saber nada de esta entidad bancaria. Ese dinero hubiera podido salvar muchas vidas, enfermedades y carestías.

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?