24 jun 2007

 
Un descanso forzoso

La vida, a veces, decide posponer tus planes. Tenemos que contar con que en tu viaje vital siempre habrá 'imprevistos'.

Esto viene a cuento de algo que me ha pasado. Planeaba un viaje de trabajo, ir a varias pruebas deportivas, actividades en la naturaleza con mi familia, escribir ... y todo ha tenido que aplazarse.

Una vacuna me ha 'machacado'. Urgencias, hospitalización, reposo. En fin, empiezo de nuevo. Ya me estoy recuperando y deseando partir hacia nuevos destinos en cuanto reponga fuerzas.

¿Por qué pasan estas cosas?. Cuando a alguien le sucede un susto como el mío se percata de lo efímero que es, aprende a colocar lo importante en el el lugar que se merece, a mirar la vida con más sensibilidad, aprende a querer mejor a los que están con uno en los malos momentos.

Permítanme esta oportunidad para volver el pensamiento y el corazón hacia mi familia que ha estado en todo momento mimándome y ayudándome lo indecible. Un sentimiento especial para mi esposa, padres y hermanos que han arrimado el hombro logrando que todo sea más fácil y llevadero. ¡¡Gracias!!.

Como no mencionar a mis amigos que han estado pendientes de mi evolución, a los compañeros de trabajo (especialmente al grandioso y modélico equipo de Servicios Financieros que tiene una categoría humana y profesional única).

Los médicos, enfermeras y auxiliares del Hospital Universitario han sabido cuidarme y tratarme. ¡Que gran importancia tienen cuando la enfermedad se presenta en tu cuerpo!. Han sido también para mí una lección de buen trabajo y buen trato. Menciono a la Dra. Marisa Sanfiel en particular porque ha ido más lejos que su deber y me ha dado seguridad en todo momento.

Me voy a despedir con un "¡¡Hola, aquí estamos de nuevo!!".

Etiquetas:


Comments:
Se te ha echado de menos
 
Hola Jose...
Espero te recuperes pronto de tus vacaciones forzosas y sigas dando caña en blog, oficina, media maratón, y muchos otros..
Un saludo y un abrazo
 
Muy Buenos Días, la Junta Directiva de ANOVA se complace en comunicarle que ha sido usted nombrado Presidente de Honor de tan ilustre Institución.
Es para nosotros un placer otorgarle a usted este privilegio. Sin más nos despedimos deseándole una pronta recuperación y recordándole que como primera tarea como Presidente de Honor debe invitar a unas cañas a toda la Junta Directiva, o por lo menos a su Director General.
Un fuerte abrazo
 
Después de un paréntesis 'forzoso' en el blog me ha sorprendido como aún tengo sufridores amigos que están ahí.

A veces se me pasa por mi cabeza que estoy solo y hablo a las paredes.

Estos mensajes me ayudan a comprender que siempre hay alguien al otro lado con el que compartir penas y alegrías.

Gracias de corazón.
 
Hola José Manuel, cómo vas a estar solo en todo esto, mira por dónde, la manera de entrar a tu blog ha sido por la necesidad de comunicarme contigo. Un día te envié un sms dándote ánimos, pero sé que en los momentos que has vivido tampoco estás para muchos mensajes. Ahora, por fin, vuelves a tu blog y como eres un luchador nato, pronto estarás al pie del cañón con todas tus ganas de hacer veinte mil cosas. Estoy contigo en el pensamiento de que lo importante de la vida se encuentra en lo sencillo.
Un beso y mucho ánimo. A veces parece que te oigo por la oficina.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?