15 may 2007

 
Correr en la montaña...¿para qué?

La naturaleza + los deportes no motorizados siempre me han parecido la combinación perfecta para sentirte en plenas facultades, disfrutar, desconectar y regresar a lo esencial. Caminar, correr, pedalear, volar en parapente, practicar piragüismo, bucear, nadar, escalar,.... Estas actividades las he practicado en algún momento de mi vida.

Si he de elegir me quedo, sin lugar a dudas, con la experiencia de correr en solitario por la montaña. He pisado a la carrera la hierba de las praderas asturianas, la nieve del Pirineos o la tierra del Parque Nacional del Teide. Es en solitario y en ciertos espacios naturales, cuando, por un instante, te sientes conectado con lo esencial y muy cerca de lo que llamamos FELICIDAD.

Para matar el gusanillo, y rememorar viejos tiempos, me he animado a hacer a escala real la travesía que les adjunto en forma de perfil. Si alguien se anima a intentarlo estaré encantado de compartir las penas y alegrías.


Nota. Para más información ver links de interés

Etiquetas:


Comments:
Hola Jose Manuel, normalmente te leo desde las "sombras"

Tiene muy buena pinta esa carrera en La Palma, también en Junio se celebrará una 1/2 maraton de montaña en Tenerife encuadrada dentro de una serie de tres pruebas llamada "La Carrera del Atlántico". ¿A lo mejor te apetece?

Un saludo.
 
Caray Emilio. ¡Qué sorpresa!...
Con tu mensaje me haces dudar. ¿Me puedes pasar la info por favor?.

jmrfernandez@terra.es

Mil gracias y felicidad!!
 
Puedes verlo en www.carreradelatlantico.com

En realidad es una carrera de tres etapas, pero te puedes inscribir para hacer sólo la 1/2 de montaña.

Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?