4 mar 2007

 
La última buena noticia


Rebuscando entre periódicos del fin de semana sólo he podido encontrar un tipo muy concreto de buenas noticias. Se trata de las victorias deportivas de nuestros equipos o deportistas favoritos.


La prensa siempre la leo a la 'contra' (de la 'contra'portada a la portada). ¡¡SUCESOS!!->¡¡ESQUELAS!!->¡¡CONFLICOS INTERNACIONALES!!->¡¡TERRORISMO!!->¡¡CAMBIO CLIMÁTICO!!->¡¡EURÍBOR QUE SUBE!!->¡¡INMIGRACIÓN CLANDESTINA!!-> Ufff no lo soporto.


Algo pasa... ¡esto no puede ir tan rematadamente mal!... prometo que seguiré buscando buenas noticias y, si no las encuentro, me plantearé seriamente editar mi propio periódico.

Más que nada se trata de estudiar medidas profilácticas ante tanta fatalidad.

Etiquetas:


Comments:
Yo no he leído ningún periódico, ni me he parado a ver la televisión. No hace falta, las noticias que te hacen falta siempre te llegan tarde o temprano. Te recomiendo otro tipo de lecturas más edificantes y menos adulteradas. Un amigo. Dmacver.
 
Me encantaría que compartieses con nosotros tus fuentes de información. Seguro que nos puedes enseñar muchísimo.

Muchas gracias!!
 
Un compañero me recomendó que leyera este relato de Paul Auster; espero que te guste. Se titula "El cuento de navidad de Auggie Wren". Aquí te dejo un enlace.

http://santino.blogia.com/2005/122401--el-cuento-de-navidad-de-auggie-wren-de-paul-auster.php

Dmacver
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?