7 feb 2007
De vuelta a lo que más importa ... ¡los detalles!
Me desconcierta de forma maravillosa cuando te abraza el que menos te lo esperas. Uno cree conocer bien quien es quien y lo fantástico es que las sorpresas vienen una detrás de otra. Últimamente me han mostrado aprecio y respeto personas 'aparentemente' lejanas, y digo aparentemente porque la cercanía no existe sólo en la dimensión temporal o espacial. No se ha tratado, ni mucho menos, de una vivencia llena de gestos grandilocuentes sino más bien todo lo contrario. Es algo tan simple como que tú hayas tomado un café junto a mi para charlar sobre tu mundo o que tú me hayas hecho un comentario sobre un artículo que es de mi interés o que tú me hayas propuesto participar en un interesante proyecto o que tú me hayas enviado un mail de empuje o que tú me hayas puesto una foto sobre la mesa o que tu me hayas regalado un cuento único ...
Mil gracias de corazón porque sorprenden, animan y me permiten seguir apostando por el movimiento humanista en cada paso que doy con respecto a los demás. Las personas están en el primer lugar de mis prioridades.
Etiquetas: AMISTAD
Comments:
<< Home
A veces el abarzo te lo hacen a distancia mediante un escrito en un blog o un correo electrónico..
Gracias a ti, por seguir dando tantos abrazos
Gracias a ti, por seguir dando tantos abrazos
No estamos solos, muchos estamos interconectados con otros sin saberlo. Estos mágicos lazos se enredan y desenredan a su antojo. Un ejemplo directo eres tú.
Gracias!!
Publicar un comentario
Gracias!!
<< Home