22 ene 2007

 
Tormenta de ideas conmigo mismo. ¿Qué me han enseñado algunos de los sitios y personas por las qué he pasado?


6 meses estudiando en Madrid sin dinero
Me enseñó que no hay excusas

6 meses de prácticas como oficial de milicias en un pequeño acuartelamiento
Me enseñó que el mandar no está reñido con el respeto y la amistad

3 meses de prácticas en Iberia
Me enseñó que aprender es tocar puertas y pedir permiso

3 años en Philip Morris
Me enseñó que la verdad nos hace mejores, más libres y felices

4 meses en el paro en Madrid
Me enseñó a luchar y perseverar

2 años en Shell
Me enseñó que hay que saber gestionar lo imprevisible

3 años en La Seda
Me enseñó que no siempre el más grande y el que más que grita es el mejor

2 años en Valira
Me enseñó que aunque quieras y sepas a veces no puedes

1 año en casa
Me enseñó a ser mejor padre y esposo.
Me enseñó a entender y respetar el trabajo de muchas mujeres y madres

4 años en Danone
Me enseñó a recuperar la ilusión y la confianza en mi mismo

¿Y ahora?
Ahora quiero aprender a no dejar nunca de querer saber.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?