24 ene 2007

 
Más lecciones

¿Qué debemos hacer cuando te dan buenos consejos en sentidos opuestos?. Ese ha sido el caso de hoy con respecto a ayer. Como respeto a todos me posiciono en el medio. Vuelvo a ser el del principio ya que es el único equilibrio posible. El día en que las apreciaciones al que les escribe vayan en la misma línea, sí que les prometo que "me lo haré mirar".

La lección de hoy es doble y va de que, por un lado, es imposible lograr la unanimidad en lo relativo a valoraciones personales y, por otro, a que es sano aceptar que no a todos les podemos gustar. Eso sí, mi blog estará siempre abierto a comentarios directos o anónimos de cualquier tipo. Jamás haré censura siempre que haya una comunicación desde el respeto.

Por cierto, mil gracias a los que me hacen pensar porque me están dando lecciones magistrales. Me voy a la cama feliz y con la sensación del deber cumplido. ¡Buenas noches!

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?