20 dic 2006

 
¿Por qué es tan importante tomarse un café?


La vida no la cambia un matrimonio, un hijo, el primer trabajo, la jubilación. Esos grandes acontecimientos son la consecuencia de momentos y vivencias totalmente anecdóticos e intrascendentales a primera vista. ¿Cómo conociste a la mujer o al hombre de tu vida?, ¿qué te hizo obtener un puesto de trabajo?, ¿cómo llegó el primer hijo?. Millones de personas harán referencia a un café, un paseo, una presentación, una mirada,.... cosas que nos ocurren todos los días a todas horas. Animo a cuidar e interiorizar todos esos 'micromomentos' y 'microexperiencias' pues, o mucho me equivoco, o esas perlitas que desgranamos día a día nos van a conducir hacia nuestros marcadores vitales que, al fin y al cabo, son los que definen quienes somos y qué 'pintamos' en esta vida.

Presten atención a cada segundo a partir de hoy mismo. A lo mejor, leer esto te podría marcar. Medita un poco mis palabras y entrénate hasta que, de forma inconsciente, consigas que todo lo que hagas en la vida sea encontrar 'micromomentos de alto voltaje'.

Podría contarles muchas cosas más, pero quiero pasar el protagonismo a mis queridos lectores para que, en lugar de leer más líneas de un escrito, cierren los ojos e imaginen cómo lo último que hicieron antes de leerme les podría conducir al destino deseado.

Etiquetas:


Comments:
Pues voy a tomarme un café
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?